sábado, 5 de febrero de 2011

Podría haber boda.

Los actores continúan con el rodaje de "Amanecer", la última entrega de la saga "Crepúsculo", donde Bella y Edward son ya marido y mujer.

Y precisamente sería Robert el que le ha pillado el gustillo a esto de la vida matrimonial, y es que varios medios americanos han pillado al actor con la alianza de matrimonio fuera del rodaje, algo que hizo saltar las alarmas sobre una supuesta boda en la vida real. ¿Estará pensando en serio abandonar definitivamente la soltería?

Y es que Robert alucina con su chica. La actriz ya está rodando las escenas como vampiresa y tanto su novio como el resto de sus compañeros de rodaje no dudan en destacar el gran trabajo de Kristen en esta última entrega. ¡Bella dejará de ser la chica dulce que todos conocemos!

Además los proyectos prefesionales no paran de llegarle a Kristen, aunque finalmente, la actriz no realizará el papel de Lois Lean tal y como se había rumoreado los últimos días. Según su representante, Kristen no habría rechazado el papel para la última entrega de Superman, simplemente no ha existido ningún contacto entre los productores de la película y la actriz. La chica vampiro no se convertirá finalmente en la novia del nuevo Superman, Henry Cavil(27).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!