martes, 17 de agosto de 2010

Belinda y William Levy en Mujeres Asesinas.

La pareja de actores grabó su capítulo para la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas en el que la mexicana acaba con la vida del cubano; te presentamos algunas imágenes.

La tercera temporada de Mujeres asesinas aún no se estrena, pero el productor Pedro Torres quiso darle un regalo a los fans de la popular serie y a través de Twitter compartió unas fotografías de las escenas protagonizadas por Belinda y William Levy en el que la joven acaba con la vida del cubano.
En el capítulo titulado “Anette y Ana nobles”, Beli interpreta a una joven casada con un aristócrata italiano que la hace sufrir mucho hasta el punto que ella recurre al asesinato para liberarse de sus abusos.
Para la grabación de las escenas con Levy, la protagonista de la telenovela Camaleones y el resto del elenco, entre ellos Issabela Camil, debieron vestirse como si estuvieran en los años sesenta, pues la historia narra un caso real ocurrido en esa época en el puerto de Acapulco.
Tanto Belinda como Levy mostraron el orgullo que les produce formar parte de la lista de grandes actores que ha protagonizado la serie mexicana.Torres explicó que la grabación del capítulo les tomó jornadas extensas y aunque destacó la buena disposición de todos los actores, comentó que la intérprete de “Egoísta” fue la última en irse del set y se portó muy profesional.

2 comentarios:

  1. en serio es la peor pareja q he visto en la tele a parte alentos nuevos belinda esta muy muy faka q fea se mira en serio y levy con muchas ojeras ,mejor q belinda se dedique a la cantada porq no la armo en camaleones.

    ResponderEliminar
  2. wwillian levy hace mejor pereja con jacky bracamonte o thalia pero no con belinda

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!