jueves, 8 de octubre de 2009

Selena hbala de sus disco


Selena Gómez acaba de publicar Kiss and Tell, su álbum con el debut con su banda en escena. Los 17 años de edad la actriz ya ha hecho una carrera para sí misma como la estrella de la exitosa serie de Disney Channel “The Wizards of Waverly Place” y ahora espera seguir los pasos de sus compañeros como Mouse Miley Cyrus, Demi Lovato Jonas Brothers al estrellato de la música.
Su álbum cuenta con la escritura ayuda de algunos colaboradores de arriba, pero el tema más apremiante en el registro es su versión de la excelente canción de Fefe Dobson “As a Blonde.” Cuando Gómez se sentó con MTV News para discutir el álbum, habló sobre lo mucho que ama a Dobson y lo mucho que siempre quizo tener un color de pelo diferente.
Kiss and Tell también cuenta con la excelente canción “Tell Me Something I Don’t Know“, que originalmente apareció en la banda sonora de “Another Cinderella Story“ otra película de Disney protagonizada por Gómez. Ella va a llevar su banda y su cabello oscuro para “The Tonight Show” mañana por la noche cuando se siente con Conan O’Brien, ya ella tiene programado un concierto en Dallas para el mes de noviembre.
Pero todavía a ella le llama mas actuar, ya que protagonizó “Princess Protection Program” con Lovato a principios de este año y está llamada a desempeñar a Beatrice “Beezus” Quimby in “Ramona and Beezus la de los libros.
Pero mientras tanto, Gómez se puede disfrutar el hecho de que Kiss and Tell esta pegadisimo, es un álbum lleno de vida que demuestra sus habilidades como artista y cantante en general.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

2 comentarios:

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!