sábado, 15 de agosto de 2009

Harry Potter mas esperado que Eclipse para el 2010.


Una reciente encuesta publica que la primera entrega del último capítulo de la saga Harry Potter, titulada Harry Potter y las reliquias de la muerte, está siendo mucho más esperada por el público que la tercera entrega de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse.
La encuesta, divulgada por imdb, muestra a Alicia en el País de las Maravillas como la película más esperada por el público. Y en el segundo puesto ya podemos ver a Harry Potter y las reliquias de la muerte 1. Lo más llamativo de la lista es que en su top 10 no aparece por ningún lado Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo. En cambio sí que figura otra película protagonizada por Robert Pattinson, Remember Me, la cual se rodó recientemente en Nueva York y que le une en la gran pantalla con Emilie de Ravin.
La lista se completa con Iron Man 2 en el tercer puesto. Airbender El último Guerrero para el cuarto. La nueva Pesadilla en Elm Street se afianza en la quinta posición. Stallone y sus The Expendables, se queda en el sexto. El cómic de The Green Hornet recala en la séptima posición. El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, aparece en el octavo puesto. La ya mencionada Remember Me en el muy discreto noveno puesto. Y cerrando la lista tenemos a Denzel Washington en The Book of Eli.
Aún falta mucho para saber más de los estrenos de 2010, pero lo que está claro es que no hay que dejar atrás ningún indicador de la opinión del público. Para así por lo menos poder aproximarnos a lo que nos depare el mercado cinematográfico.
¿Hace algo mal la productora de la saga Crepúsculo para que su tercera parte, Eclipse, no se vea reflejada en las encuestas? o por el contrario ¿será una anécdota que no marca la verdadera tendencia de los estrenos 2010?.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

6 comentarios:

  1. no se como pueden esperar mas la saga de harry potter k a edward cullen por favor el es mejor k esperar a harry potter pienselo bien prefieren ver a un maguito k aun vampiro muy sexy enserio estarian locas para no esperar a edward cullen en eclipse
    PIENSELO.
    OK.

    ResponderEliminar
  2. El papasito de edwar cullen es mil veces mas lindo que harry potter. Y eclipse es genial

    ResponderEliminar
  3. SI Las ApOYOooO Me qUeDoOo cOn EDwArD a lO mEnOS ES MAS MAdUro y nO iNfAnTIl coMo eSe MaGuIto JaJa¡¡¡ CrEPuScuLO Lo mEjOr¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si que son unas tontas, estan hablando de películas no de los protagonistas y los tipos que salen en ellas.
    Y para su información las películas de harry potter son mil veces mejor que las de crepusculo.
    La historia, el tema, escenografia en todo le gana.

    ResponderEliminar
  5. jajjajajja......q risa me dan...todos los q prefieren al imbecil ese de harry potter son unas putasssssssssssss..porque edward es muxisimo mejor q ese pobre magito y todavia feoo

    ResponderEliminar
  6. jaja... yo me quedaria mil veces con eduard es mucho mas lindo que harry

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!