lunes, 16 de agosto de 2010

Danna de nuevo confirma su relación con Eleazar

A pesar de que al finalizar la telenovela "Atrevete a soñar" Danna confirmo su romance con Eleazar, sin embargo, una revista publicó fotografías de ellos besandose, y Eleazar lo negó. Pero ahora Danna Paola termina confimarndo de nuevo que si existe un noviazgo entre ellos y que no es un noviazgo prohibido ya que sus padres saben acerca de esto.




"Bueno este rumor lleva más de 1 año, es la primera y última vez que hablo de este tema, porque nunca hablo de mi vida privada , y bueno sí salimos".
Danna Paola desmintió a la revista que difundió las imágenes, "no se trata de ningún romance prohibido, mucho menos de contrabando".
"No tiene nada de malo, porque era la graduación de una amiga mía, mi mama estaba ahí, tenía el permiso de mi papá, invitamos a Eleazar y estuvimos ahí y fue muy divertido".
"Mira, creo que desde un principio lo venían manejando así, que por la edad era algo prohibido, pero el amor no tiene edad y no es nada prohibido por que lo sabe mi papá, lo sabe mi mamá, es algo que no tiene nada de malo, yo no puedo ocultarle a mis papás algo que quiero, entonces hay un cariño muy grande y me gusta mucho que mi familia sepa de lo que quiero".
La intérprete de "Mundo de caramelo" agradeció el apoyo incondicional que sus fans le han demostrado a lo largo de estos difíciles días.
"Es basiquísimo de verdad, es algo que les agradezco mucho ya que ese día que salió la revista me apoyaron muchísimo en Twitter, muchas gracias por el apoyo, creo que los fans son algo increíble", comcluyó la joven.

2 comentarios:

  1. a pues acen una bonita pareja

    ResponderEliminar
  2. danna t deseo todo lomejr en tu carrera y en tu vida personal

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!