jueves, 21 de enero de 2010

Johnny Deep entre los 25 hombre mejor vestidos


El actor estadounidense Johnny Depp, que posó sin camisa para la edición de febrero de la revista GQ, fue elegido entre los 25 hombres con más estilo del mundo, lista que fue dada a conocer hoy por esta publicación.
"Johnny Depp es un unicornio, es verdaderamente glamoroso, un excéntrico único", aseguró Simon Doonan, director creativo de Barney. Doonan añadió que muchos hombres siguen la corriente por temor a ser criticados. "(Depp) siempre luce genial y poco convencional", citó DPA.
Para este diseñador, el éxito del protagonista de "Piratas del Caribe" consiste en que sabe lucir siempre la joyería masculina y no huye del color. "Siempre mira a hurtadillas debajo de su espectacular cabello".
"No importa si Johnny Depp se encuentra tirado en una cuneta, él siempre lucirá increíble", declara Doonan a la publicación.
El actor oriundo de Kentucky, que recientemente aceptó participar en la cuarta entrega de la franquicia de piratas, comparte esta distinción con otros galanes de Hollywood como Robert Pattison, Brad Pitt, Jude Law, Clint Eastwood y Russell Brand, entre otros.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

2 comentarios:

  1. JOHNNY SOS HERMOSO,TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! CADA DIA QUE PASA ESTAS MAS HERMOSO!!!XOA

    ResponderEliminar
  2. eers lo mejor
    eres lo maz zexy ke heee visto
    ilove
    jonhy deep
    erez lo maxxximo

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!