jueves, 21 de enero de 2010

Belinda habla de twitter


Belinda se pone a la moda y se adapta a las nuevas tendencias en tecnología y ya tiene una cuenta en Twitter, y al igual que otras estrellas alrededor del mundo sabe que no todo será bueno.
"Me metí ayer al Twitter y comenzaron a bombardearme, a ponerme cosas horribles, y pensé que si me ponía a pelear no acabo, así que preferí bloquear a los usuarios y llevar la fiesta en paz",

aseguró en entrevista publicada por un diario mexicano.
"De pronto llegan y te atacan de una manera muy fea, cuando tú sólo tienes una buena intención de conocer gente y tener una comunicación directa con el público", expresó la interprete de Bella traición.
La también actriz, no se dará por vencida en la innovadora red como lo hizo la cantante Miley Cyrus, al menos no en un corto plazo.
"Sé que esta gente lo hace para molestar y no te lo tienes que tomar personal, de los 20 mil seguidores que tengo igual 3 o 4 me dirán cosas malas. Psicológicamente no sé si esté preparada, si los ataques continúan tan fuertes igual y lo cierro, estoy consciente que respecto a mí no hay una media, o le caigo bien o le caigo mal a la gente", dijo la artista.
Además, la cantante cuenta con 20 mil 399 seguidores, los cuales se encuentran informados de primera mano y más en los detalles en cuanto a su nueva producción que llevará por nombre Carpe diem y se lanzará a finales de marzo.
Belinda aprovechara dicha plataforma para desmentir y aclarar toda clase de rumores
sobre su persona.
"Twitter está increíble, creo que te mantienes en contacto con los fans, lo cual es muy importante, además cualquier cosa que te inventan en algún programa o en algún lugar, que dónde o con quién ando, ahora tengo la posibilidad de aclarar, cómo decir lo que voy a hacer y cómo van a estar mis proyectos, es una idea increíble", expresó Belinda


En su cuenta de Twitter se leen desde puntos de vista de la cantante sobre algunascintas (Avatar le parece buenísima), hasta su reciente adopción de un gato el cual sus fans a través de mensajes lo bautizaron con el nombre de "La Jessie", además de también invertir en varios Tweets para demostrar su amor al cantante Ian Curtis, vocalista de la banda alternativa Joy Division.

"Siempre estoy abierta a escuchar todo tipo de música, no porque cante pop mis ídolos tienen que ser Britney o Madonna".


"Me gusta el rock, algún día me encantaría hacer un disco superdark, superrockero, algo diferente a lo que hago sólo por diversión. Estoy consciente de que si quieres mover masas, no te puedes dar el lujo de hacer lo que tú harías solita en un estudio", expresó Belinda, quien también gusta de escuchar a Zoé.
En sus más recientes "Tweets", la intérprete de Ni Freud ni tu mamá describe su álbum anterior, Utopía como un disco "más emo", algo que no sucederá en su nuevo proyecto musical Carpe diem, es una locución latina que simplemente significa "aprovecha el día".
"Creo que Utopía era un disco un poco más oscuro, más intelectual, como más interno y éste es un disco más feliz, las canciones son positivas, más bailables, tengo muchos sonidos, una nueva esencia de Belinda sin dejar a un lado lo que ya conocen de mí, que son letras y sonidos melancólicos",

expresó la también actriz, sobre el álbum que contendrá 11 temas compuestos por ella, uno de ellos a su abuelo recién fallecido.
"Cuida de mí es una canción que me gusta mucho, es un tema que dedico a mi abuelito, se la escribí en abril del año pasado cuando falleció, definitivamente no es un sencillo, pero es una canción que le da mucha credibilidad a lo que estoy haciendo en este disco",

concluyó la cantante, quien también incluirá algunos duetos en la producción que aún no quiere revelar.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

1 comentario:

  1. belinda es un chica muy preparada, ella lo sabe, si recibe comentarios malos en twitter es por que tines mucho exito y eso es dificil para una chica de su edad, el exito de twitter esta en le gente que sigues no el la que lees, recordemos que twitter es uan red para mantenermos informados no para saber la vida intima de las personas, he leido las publicaciones de belinda y lo unico que pone son cosas positivas y citas de libros eso es muy bueno.

    belinda sigue asi no cambies

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!