domingo, 19 de septiembre de 2010

Selena Gomez espera ser un buen ejemplo

Selena Gómez es una de las jóvenes estrellas más mediáticas del momento y sabe que tiene una gran responsabilidad. Por ese motivo está dispuesta a convertirse en un modelo a seguir y busca cada día ofrecer una buena imagen para sus fans. 'Yo solo espero ser un buen ejemplo”, afirmaba la estrella de Disney en la revista ‘Latina’, publicación en la que ha aparecido la cantante en la edición de octubre.


La estrella de 'Ramona y Beezus' forma parte de la edición del mes de octubre de la revista 'Latina' para la que ha realizado una sesión de fotos en la que ha demostrado que sabe conquistar a una cámara.

En la revista, describen a Selena Gómez como la 'anti-Miley Cyrus', y es que la que fuera Hannah Montana ha tenido que hacer frente a duras críticas por el vestuario atrevido que ha lucido en los últimos meses.

'Selena Gómez puede ser la más sexy estrella en los alrededores, pero aún tiene toque de queda. Solo llámenla la anti-Miley', publicaba la citada revista.

La cantante de 'A Year Without Rain' se ha mostrado más recatada que Miley Cyrus y no se ha visto envuelta en tantos escándalos como su compañera de Disney Channel. Gómez asegura que quiere seguir con la actitud que le caracteriza, porque no está dispuesta a se un mal ejemplo para sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!