domingo, 19 de septiembre de 2010

Fans podrán ayudar en el nuevo disco de Juanes

El cantante y compositor colombiano Juanes invitó a sus fans a subir sus fotografías a Twitter y Facebook para que sean incluidas en la portada de su nueva producción discográfica.

Juanes puntualizó que tres mil fotos de todo el mundo serán parte de la portada de su nueva producción, cuyo lanzamiento está previsto para diciembre próximo.


Debido a que las redes sociales que maneja el cantante cuentan con tres y medio millones de seguidores de todo el mundo, desde el primer momento de la convocatoria, el pasado 16 de septiembre, el "link" que proporcionó el compositor se saturó, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Hola todos! Si quieren que su foto sea parte del arte de mi nuevo álbum pueden subirla ya mismo
- Juanes

Agregó que cada fan que haya logrado el registro de su foto recibirá a través de la misma red social un código personal para ordenar un empaque especial de este nuevo álbum, con el que Juanes pretende volver a maravillar a sus fans; incluso, los registros formarán parte del "Fanwall" del cantante, que estará disponible el 1 de octubre entrante.

Con el éxito que ha generado su primer sencillo promocional, "El yerbatero", Juanes prepara un espectacular lanzamiento del disco que fue grabado en Medellín, Londres y Miami, y coproducido por Juanes y Stephen Lipson, quien ha trabajado con U2 y Pet Shop Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!