martes, 10 de agosto de 2010

España llega a México sin la copa

Decenas de aficionados se quedaron con las ganas de aclamar a los integrantes de la selección española de futbol, a su llegada al aeropuerto de esta ciudad para el partido de este miércoles ante la representación de México en el estadio Azteca, aunque el gran ausente es el trofeo de la Copa del Mundo.
Jugadores, cuerpo técnico y altos directivos salieron por una puerta especial de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ser traslados en un autobús al hotel sede, al sur de la capital.
Pancartas, banderas y hasta una gaita fueron parte de la bienvenida que organizaron los aficionados, quienes llegaron desde temprana hora a las instalaciones de dicho recinto, pero no pudieron ver a los campeones del mundo.
En cambio, varios seguidores tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con Manolo “El del Bombo”, quien es el emblema de la afición española y que acompaña a todas partes a la “Furia Roja”.
Dicho personaje fue transportado en un autobús que llevó al hotel sede a los reporteros que dan seguimiento a las actividades de la ahora selección campeona del mundo.
Los seguidores abandonaron el AICM con cierta desilusión por no poder tener algún tipo de contacto con los jugadores que se coronaron el 11 de julio en el Soccer City Stadium de Johannesburgo, Sudáfrica, al derrotar 1-0 al equipo de Holanda.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, dio la bienvenida a los integrantes del cuadro ibérico que van a disputar este partido dentro de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México.
No obstante, el gran ausente es el trofeo de la FIFA que levantó el capitán Iker Casillas, ya que la Copa del Mundo se quedó en España en la realización de una gira por diversas localidades del país europeo, informó una fuente de la delegación.
En su estancia en México los seleccionados se hacen acompañar por sus chefs, quienes obviamente supervisarán cada uno de los menús que consumirán en su paso por este país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!