lunes, 9 de agosto de 2010

I' Carly supera a Hanna Montana

Miley Cyrus , con su personaje Hanna Montana no logra superar en audiencia a Miranda Cosgrove con su ICarly. Miranda se mantiene una semana más al frente de la clasificación como la estrella más fulgurante entre el público adolescente en la televisión. 



Miley gana más, tiene una base de fans devotos, y una carrera musical exitosa. Pero ni puede con ICarly y Miranda Cosgrove . ICarly supera en 2 millones de espectadores por cable a Miley Cyrus.



Miley entró en 5 º lugar para la semana del 1 de agosto entre los televidentes de cable Y si bien sus números no son tan bajos está lejos de la cifra de espectadores que necesita para superar a Cosgrove. Según Nielsen, Miley sólo atrajo a 5.7 millones de espectadores frente al 7,7 millones de espectadores de Miranda. Y la distancia, según los expertos, no hace más que crecer…
 

2 comentarios:

  1. no puedo mentir hhannah montana y carli son como familiares pero lo malo es que son mui malas hanah hanah hannah hannah carli carli

    ResponderEliminar
  2. hannah es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!