martes, 10 de agosto de 2010

Subastara su ropa por una buena causa


La estrella de Hannah Montana está haciendo una limpieza a su armario personal para hacer una subasta de prendas que de seguro será la delicia de sus seguidores. Todo lo que Miley quiera vender se pondrá a disposición de sus seguidores en eBay y los que se recaude irá a un programa de caridad para los más pequeños.

’A partir de agosto, tú puedes hacer una oferta por ropa y accesorios directamente desde el armario de Miley Cyrus’, se anunció. ‘Una nueva subasta se irá añadiendo cada semana y todas las ganancias irán Get Ur Good On, una red social que reúne a niños y jóvenes para apoyarlos en sus comunidades’.
La cantante y actriz de Disney Channel se hizo de tres premios Teen Choice 2010 en las categorías Mejor Película, Mejor canción y Mejor línea de ropa de una celebridad. Cyrus se encuentra por estos días rodando la película LOL junto a Demi Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!