jueves, 23 de julio de 2009

Vanessa Hudgens dolida y humillada


La joven cantante y actriz Vanessa Hudgens se siente muy dolida y humillada por las fotografías que se publicaron de su novio, el también actor Zac Efron, saliendo de cena con la espectacular Megan Fox.
Vanessa le habría dado un ultimátum a Efron, de tal modo que nunca más podría verse de nuevo con Megan Fox (protagonista de Jennifers Body), o de lo contrario romperían su relación sentimental.
Parece que la relación sentimental entre Zac Efron y Vanessa Hudgens no va todo lo bien que se pensaba. Hace unas semanas saltó la noticia de que el joven Zac había compartido mesa, mantel y velas encendidas en una cena romántica con la denominada “mujer más sexy del mundo”: Megan Fox. De rumor pasó a dato confirmado y, como era de esperar, llegó hasta los ojos y oídos de Vanessa Hudgens.
Tras lo cual, y siempre según el National Enquirer, Vanessa Hudgens habría “tenido unas palabras” con Zac Efron, ya que ella “estaría percibiendo que Zac le engañaba con Megan Fox”.
Zac Efron y Megan Fox se tendrán que reunir próximamente para hablar de trabajo. Ya que sobre la mesa hay al menos dos posibles proyectos susceptibles de unir sus nombres en el cartel de una superproducción. Pero eso sí, Zac sólo se reuniría en estrictas reuniones de trabajo y nada más. Así que por el momento se habrían terminado las cenas a la luz de las velas. Al menos junto a Megan Fox.
La relación de Zac Efron y Vannesa Hudgens surgió en el rodaje de las películas de High School Musical. Ahora sus carreras van por caminos diferentes. Mientras que Vanessa Hudgens esntrenará próximamente la cinta juvenil de corte musical Bandslam, Zac Efron estrenó la comedia 17 otra vez, y ahora cuenta con varios proyectos futuros.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!