jueves, 23 de julio de 2009

Daniel Radcliffer cumple 20 años.


Hoy 23 de julio, el joven actor Daniel Radcliffe, celebra su 20 cumpleaños con el gran éxito de taquilla que está suponiendo su película Harry Potter y el misterio del príncipe por lo que aquí en Hit Juvenil le deseamos nuestros mas grandes deseos a uno de nuestro chicos favoritos. Como no podía ser de otro modo, fans de todo el mundo le han querido felicitar en un día tan especial para él.
Ahora que Harry Potter se encuentra próximo a la finalización de las adaptaciones al cine, Daniel Radcliffe se prepara para su continuidad en el mundo de la interpretación. Y no le va nada mal, ya que recibió numerosos elogios con su papel protagonista en la obra de teatro Equus. Además, ya están sonando varios proyectos en su futuro próximo, como la película The Journey Is the Destination, cinta biográfica sobre la figura del periodista Dan Eldon. Filmes que permitirá poder verle en otros registros completamente diferentes.
Pero aún falta por ver las dos películas de la última entrega de Harry Potter: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Las cuales llegarán en el año 2010 y 2011 respectivamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!