jueves, 23 de julio de 2009

Vanessa Hudgens demanda a productor


La joven actriz Vanessa Hudgens demandó a su ex productor, Johnny Vieira, por la utilización indevida de su imagen, así como la divulgación de varias fotografías personales de la actriz, aún y habiendo finalizado su relación profesional.
Además, Vanessa Hudgens acusa a Vieira de seguir promocionándose como su productor, con el fin de ganar fama y así firmar nuevos negocios profesionales. Tal y como lleva haciendo durante muchos meses.
Los cruces entre ambos en los tribunales no empiezan aquí, ya que el propio Johnny Vieira, demandó a Vanessa Hudgens hace unos meses. El motivo de dicha demanda era una serie de cantidades económicas que, según Veira, la joven actriz aún le debe y él quiere recuperar.
Parece que la actual novia de Zac Efron no levanta cabeza. Tras su éxito en High School Musical, ahora sigue probando suerte en el cine con Bandslam. Pero su vida sentimental parece no ir del todo bien, sobre todo por una reciente cena a la luz de las velas que Efon compartió con la sexy Megan Fox en un conocido restaurante de Los Ángeles. Algo que enfureció a Vanessa Hudgens, hasta tal punto que le dio un nuevo ultimátum a su novio “que no se repita más, o de lo contrario…” Lamentablemente, así parecen estar las cosas en el mundo “zanessa”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!