viernes, 31 de julio de 2009

Kristen Stewart un mal ejemplo para la juventud


La actriz Kristen Stewart, que interpreta a Bella en la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo, está siendo muy criticada por diversos colectivos de protección a la juventud y la infancia de los Estados Unidos por algunos de sus hábitos “poco saludables”.
Por todo el mundo era conocido que Kristen Stewart era fumadora (como gran parte de los integrantes del reparto de la saga Crepúsculo, como por ejemplo Robert Pattinson.
Recientemente se comentó que además era fumadora ocasional de marihuana y además bebedora de alcohol, a pesar de tener 19 años, cuando la edad mínima para consumir alcohol en los Estados Unidos es de 21 años de edad. Todo esto es lo que dichos colectivos argumentan en sus afirmaciones de que Kristen Stewart puede resultar un mal ejemplo para la infancia y la juventud (principales integrantes de los fans de la saga Crepúsculo).
Algunas asociaciones se están planteando en estos momentos el realizar acciones de boicot contra Kristen Stewart para tratar de presionar a la productora para que ésta, a su vez, “sugiera” un cambio de actitud por parte de la actriz.
Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando las últmas escenas de The Runaways, junto a la angelical Dakota Fanning. Para en dos semanas aproximadamente, trasladarse hasta Vancouver para comenzar con la filmación de Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo.
¿Qué os parece?¿Kristen Stewart muestra un mal comportamiento y tendría que ser más consciente de que crea ejemplo entre un gran número de jóvenes de todo el mundo?¿o sólo hace lo que cualquier joven de su edad haría?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

5 comentarios:

  1. esto es una mierda cmo una catedral xk kristen stewart es una bellisima persona que ama a sus fans i su trabajo pero sobretodo yo creo k no es ningun mal ejemplo para nadie xk yo no m creeeo k ella fume ni beba alcohol!!!

    ESTO ES UNA MIERDA I UNA MENTIRA TOTAL!!

    ResponderEliminar
  2. solo hace lo que ALGUNOS JOVENES HARIAN para el de arriba si toma y fuma se le ha captado asi pero X a mi no me importa mientras eso no perjudique en la grandiosa actriz que es.

    ResponderEliminar
  3. Realmente sii lo hace o no es muii su viida ii es respetable una cosa es su trabajo ii otra muii diistiinta su viida priivada ii sii la juventud siigue su ejemplo es por ke kiiere no por ke los esten obliigando osea respeten los iideales de cada uno please

    ResponderEliminar
  4. siiiii todos fumemos motaa, kristen saca el gallo jajajaja, eres solo un año menor de edad q yo y cual es el problema?? Por cierto me llamo anita

    ResponderEliminar
  5. todos los medios de comunicacion piensan en kristen stewart como la estrella de cine y se olvidan que hasta hace poco solo era una adolescente, asi que coomo tal hacia y ase cosas que todos los de su edad hacen, ademas si alugunos de sus fans fuman o beben solo por que ella lo hace no es culpa suya no es como si los obligara o algo por el estilo.
    a lo qu eme refiero es que todos los que protestan o se ofenden por su conducta deverian ocuparese de sus asuntos y dejarla vivir su vida como lle venga en gana alfin y al cabo es suya.

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!