miércoles, 15 de julio de 2009

Emma Watson trabajra junto con Marilyn Mason


La joven estrella de Harry Potter, Emma Watson, participará en un musical junto a Marilyn Mason.
Concretamente se trata de una nueva adaptación del clásico de La Cenicienta, del que por ahora no tenemos demasiados detalles.
Hace poco comentamos que Emma Watson estaba buscando dar un giro a su carrera. Del cándido papel de Harmione Grange en la saga Harry Potter, da el salto a una revisión gótica del clásico de La Cenicienta. En el que como decimos, compartirá estrellato nada menos que con Marilyn Manson.
A pesar de que Emma Watson aún no tenía una carrera cinematográfica o interpretativa perfilada (no actuó en nada de relevancia fuera de la saga de Harry Potter) actualmente parece ser la que cuenta con mayor proyección de futuro, al menos a corto plazo.
Por ahora poco más se sabe acerca de la nueva adaptación de La Cenicienta, en la que Emma Watson interpretará el papel principal. Pero sin duda que la combinación de personajes dará mucho que hablar. Por ahora podremos ver a Emma Watson en la sexta entrega de la exitosa saga Harry Potter, titulada Harry Potter y el misterio del príncipe.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

2 comentarios:

  1. Emma WatsOn es la mejOr jaja


    me gusta cOmO hacE su Papel

    en HarRy POtTer

    Hoy


    la vere en el cine **)**)


    SoY tan HaPpy


    **¡

    ResponderEliminar
  2. no me parece nada bien q emma se involucre asi....puede tener consecuencias

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!