miércoles, 24 de junio de 2009

Danna Paola no será sancionada por Televisa.


La actriz de 14 años no será sancionada por las fotografías en bikini que hizo para la revista Quien, que publicamos en post anteriores.
El productor de Llano aclaró que Televisa no le quitará su exclusividad a la actriz Danna Paola, ni tampoco va a despedirla de la telenovela.
Danna Paola, de 14 años, posó para la revista Quien en Bikini.
El productor de Atrévete a Soñar, Luis de Llano, en entrevista con la revista Quien, dijo que Danna Paola no hizo nada impúdico, ni obsceno, ni inmoral, pero que las personas buscan noticias de donde "armar rollos".
De Llano aceptó que sí recibió una llamada de atención por las fotos de Dana Paola; pero aclaró que él no es su representante, ni manager, ni su papá.
Las imagenes de la revista son muy cuidadas, y la menor hace expresiones sensuales, que fue lo que no gustó a la televisora.
La actriz aún tiene una imagen infantil y participa en proyectos dirigidos a públicos menores de edad y familiares.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

1 comentario:

  1. eres muy bomita y te aconsejo que sigas asi y tu vide de la cancion del primer dia sin ti esta super chido cuidate bye

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!