martes, 30 de junio de 2009

Allison Lozz desmiente sobrepeso y maltratos de parte de su padre


En el marco del Festival Carolina 2009 en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte la actriz mexicana Allison Lozz aprovechó para desmentir rumores que señalaban un problema de sobrepeso y un maltrato por parte de su padre.
“A mí no me afecta la verdad tengo 16 años no me voy a estar preocupando por mi peso si me quieren como estoy que bien si no pues no así estoy bien mi prioridad no es el peso exacto” afirmó la actriz a Televisa Espectáculos al ser cuestionada por su peso.
Con respecto al rumor de que es maltratada por su padre la protagonista de la telenovela “En Nombre del Amor” está segura que la prensa inventa esas notas y no se quiere involucrar en ese tipo de chismes.
“Mira yo no quiero comentar nada de eso yo creo que si quieren sacar una nota pregúntenmela a mí y no busquen hasta debajo de las piedras lo que pasa es que me dice mi familia a mi no me permitieron leer la nota pero me dice mi mamá (que) como no te encuentran nada te inventan” aseguró la actriz de 16 años.
La protagonista de “Al Diablo con los Guapos” reconoce el poder que tienen las revistas de espectáculos aunque a veces tengan que inventar chismes.
“De poder inventar todo mundo puede inventar mil cosas lo que pasa es que algunas personas tienen el poder de una revista que se vende en todo el mundo puede inventar y un chisme también lo pueden hacer” declaró la actriz.
Al subir al escenario la actriz agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público en sus proyectos más recientes.
“La verdad el público es maravilloso el público de este lado es increíble se entrega muchísimo es bien bonito la verdad estoy muy contenta el apoyo sigue ya va casi un año que terminó la novela “Al diablo con los guapos” y el apoyo sigue impresionantemente” finalizó la actriz.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

3 comentarios:

  1. pinche vieja, me cae mal, y no de A GRATIS , Diciendo que va llegar virgen al matrimonio, cosas que la verdad no le intereza ala gente, pobre estupida pon los pies sobra la tierra!!! asi como lo presumes que eres vieren puta mal parida, te odiio. ojala que ENGORDES HASTA MORIR ESTUPIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. No pues con esas palabritas...lo k tu tienes en corage y si k estas super ardida niña!!! Kizas pork Allison Lozz es mucho mas bonita, inteligente y carismatica k tu????? En vez de andar salpicando tu veneno, ponte hacer algo util y para de odiar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que envidiosa pues como tu no tienes la belleza que tiene ella estas ardida mejor ponte a dieta y opérate aber si asi se te quita lo amargado

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!