lunes, 14 de marzo de 2011

Selena estrena video :)

Selena Gomez ha estrenado el video de su tema “¿Quién dice” video musical en su totalidad. La estrelladle Disney camina descalza por las calles, cantando” Yo no soy reina de belleza, sólo soy yo hermosa. ” Más tarde llega a la costa en un traje casual.

“El video completo fue muy divertido y natural”, dijo Selena. El video dirigido por Chris Applebaum, se ha filtrado sólo horas después de que el nuevo single se estrenó en Ryan Seacrest s programa de radio “el miércoles, 8 de marzo. .

El single servirá para la promoción del segundo álbum de estudio de Selena que se espera que salga este verano. “Creo que esta canción es un gran mensaje para mis fans, y realmente me conmovió cuando lo oí, y pensé que sería perfecto para ellos”, dijo ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!