lunes, 14 de marzo de 2011

Miley planea gira por latinoamérica

Desde que se encendieron las alarmas de que la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus haría una gira sudamericana, se dio por entendido que dentro de su itinerario se incluiría a Chile, tras las exitosas presentaciones de artistas similares como Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gómez.

De acuerdo a información divulgada por el diario La Tercera, la ex protagonista de la serie “Hannah Montana” estaría casi confirmada para presentarse durante la primera quincena de mayo y ya se reservaron fechas en el Estadio Nacional, debido a la gran cantidad de fanáticos que asistirían a su concierto.

Se espera que dentro de los próximos días se estipule la fecha oficial y se entregue la información sobre la venta de las entradas de lo que sería su primera visita a nuestro país. Miley Cyrus, de 18 años, vendría a promocionar su último disco, “I Can’t Be Tamed” del cual se conocen dos singles, uno homónimo y “Who Owns My Heart”. La producción marca su desvinculación de su imagen de niña Disney y el inicio de una etapa más atrevida, lo que le ha valido duras críticas, tanto por su vestuario como por su comportamiento fuera del escenario. Info yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!