sábado, 28 de agosto de 2010

Toy Story 3 supera los mil millones de dólares a nivel mundial.

Los productores de Toy Story 3 pueden estar satisfechos. Hoy mismo hemos sabido que su creación alcanzó superar la marca de los mil millones de dólares a nivel mundial.
Se trata además, tal y como anunciaron, de su segunda película en superar dicha cifra, junto con Alicia en el País de las Maravillas. Pero algo más destacable aún para una producción animada.


Toy Story 3 era desde hace unas semanas la película de animación más taquillera de la historia. Superando por fin a la segunda entrega de la saga Shrek. Precisamente el ogro de la ciénaga fue el primero que se atrevió a disputar el trono a Disney Pixar. Un puesto de honor que la factoría del Ratón Mickey recuperó con todas las de la ley en el último verano.

Sin duda que un estupendo año para Disney Pixar. Una factoría que parece tener la receta del éxito y que cada vez que llega a las taquillas provoca una verdadera tormenta.

Como era de esperar, la nota oficial de Disney se deshace en elogios hacia la creatividad de sus animadores, ilustradores y desarrolladoras. Razón no les falta.

Toy Story 3 se presentó como la despedida de una mítica saga de animación. La que introdujo el mundo de las tres dimensiones en lo que hasta entonces se recreaba en 2D. Un verdadero bombazo del género que ahora dice adiós de la misma forma. Hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!