sábado, 28 de agosto de 2010

Apertura de los estudios Leavesden, en Inglaterra.

La explotación comercial de la marca Harry Potter no tendrá fin tras el estreno de las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Si el pasado mes de junio se inauguraba el parque temático El Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando, ahora es el actor Rupert Grint el que confirma la próxima apertura de los estudios Leavesden, en Inglaterra, para el mismo propósito.


Los estudios Leavesden vieron crecer al reparto de actores a lo largo de más de una década de rodajes. Sólo hay que imaginar la cantidad de anécdotas y vivencias que los protagonistas disfrutaron en dichos estudio para ver el gran potencial de que disponen. Sin duda que en cuanto abran sus puertas serán todo un imán para los fans de la franquicia.

Además de hacer más accesible el mundo Harry Potter “en vivo” sin necesidad de cruzar el Atlántico. O, de otro modo, como un perfecto complemento para los que disfrutaran de la sumamente detallada recreación de los libros de JK Rowling localizados en Florida.

Por ahora no hay fecha para la apertura al público de los estudios Leavesden. Pero a nadie se le escapa que, al estar el material ya listo y sólo necesitando algunos acondicionamientos, podría estar listo en unos meses. Concretamente para el estreno en cines de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, el 15 de julio de 2011.

La primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena en cines el próximo 19 de noviembre. Con su correspondiente versión en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!