lunes, 19 de julio de 2010

Selena y Kim Kardashian en desfile de Ropa

Selena Gómez y Kim Kardashian coincidieron en el desfile de ropa de baño de Beach Bunny Swimswar 2011, en la semana de la moda de Mercedes-Benz en Miami. Allí las dos famosas se divirtieron juntas y compartieron risas y confidencias. Kim Kardashian acudió al evento junto con sus hermanas, Khloe y Kourtney, mientras que la actriz de Disney fue acompañada de su prima Priscilla.


Las dos demostraron que son como la noche y el día. La ex novia de Cristiano Ronaldo escogió un conjunto muy apretado y con mucho escote que dejaba muy poco a la imaginación. Por su parte, Selena Gómez escogió un vestido rosa de corte asimétrico, muy de moda ahora, y un recogido de pelo. Además, se puso unos pendientes de aro dorados muy favorecedores.
La protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’, que cumplirá 18 años en pocos días, se lo pasó muy bien junto con su prima. No es la primera vez que Selena Gómez se lleva como acompañante a Priscilla, ya que ambas son de la misma edad y tienen una gran amistad.

1 comentario:

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!