viernes, 11 de junio de 2010

Niega problemas alimenticios

La estrella de Disney Selena Gómez ha aprovechado una de las tantas entrevistas que realiza para asegurar que no sufre ningún tipo de trastorno alimenticio, y que si es delgada no es porque no coma. La protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ aseguró que no le gusta que la gente le diga que está realmente delgada y que no come nada.

La actriz y cantante confesó que eso es mentira: “Me duele mucho cuando la gente me dice que estoy terroríficamente delgada y más aún cuando me acusan de tener problemas alimenticios, eso es totalmente falso. Quiero que todos mis fans sepan que todos los rumores de anorexia que circulan por todos los sitios son totalmente falsos. ¡Amo cocinar y comer!”.

Selena Gómez quiso aclarar el tema y los rumores porque no quiere que sus seguidores se vean influenciados. La actriz aseguró que es un tema muy serio y que no hay que acusar a todo el mundo que esté delgado de sufrir esa enfermedad. “Yo soy delgada por naturaleza, no porque me pase todo el día sin comer o cosas por el estilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!