viernes, 11 de junio de 2010

Entrevista con Miley en Kiss FM

Mientras que ella ha estado siendo noticia por sus espectáculos y su polémico espíritu libre(unido a su forma de vestir), Miley Cyrus ha hablado para defenderse de todas esas críticas en una entrevista con Ryan Seacrest.

Charlando con el “American Idol”, el anfitrión del programa de KISS FM en el programa de radio del jueves (10 de junio), La estrella dijo: “Si alguien me ve bailando en un club pasandolo bien y divirtiéndome, yo no quiero que la gente de inmediato diga, ‘Oh, ella está drogada y borracha’”. Sabiendo que ella está en el buen camino, a pesar de todo lo que puedan decir, Miss Cyrus confiesa: “Yo nunca voy a ser esa persona. Mientras que me mantenga alejada de eso y mantenga esa historia solo en ell pensamiento, creo que va a estar bien”. Y mientras que ella está obedeciendo la ley como menor de edad que es, por el momento, Miley no está dispuesta a decir que ella nunca va a beber algo cuando salga una noche a divertirse, eso sí, una vez que ya sea mayor de edad, y lo decía así: “Yo no voy a fingir lo de “Nunca voy a tomar una copa en toda mi vida”, porque eso probablemente va a ser una mentira. No hay una forma correcta de hacerlo – todo es bueno en pequeñas porciones”. Y es que si Miley dijera que no va a tomar una copa nunca, que seguramente ya lo ha hecho, sería ya para desconfiar de todo lo que dice, aunque, como buena chica, mantiene las composturas y sabe salir bien de las situaciones. ¡Sigue así Miley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!