viernes, 14 de mayo de 2010

Parecidos entre estrellas

Buscando por internet, me encontre con este pequeño artículo que habla acerca de los parecidos que tienen ciertas estrellas, me parecio interesante asi que aqui se los dejo:
Algunos de los famosos no solo comparten el éxito en cada una de las facetas que desarrollan, sino también comparten un rostro que casi pueden confundirlos.

Entre estas celebridades tenemos a las actrices Nicole Kidman y Naomi Watts, las dos rubias y bellas, y son tan parecidas por que pueden congelar a muchos con su hermosa sonrisa.
Los actores Elijah Wood y Daniel Radcliffe, quienes interpretaron a Frodo (El señor de los anillos) y al célebre mago Harry Potter respectivamente, poseen un rostro muy similar, e incluso tienen ojos muy parecidos.
Lo mismo sucede con la cantante Katy Perry y la actriz Zooey Deschanel: si no fuera por que una es más baja que la otra, nadie las identificaría. Parecen hermanas gemelas.
Lady Gaga, por ejemplo, tuvo que pintarse el pelo rubio para que no la confundieran más con Amy Winehouse, pero ha sido en vano, ya que en su último video "Telephone" deja al descubierto varios rasgos que las hacen parecidas.

Otros famosos que se parecen son: Justin Timberlake y Matthew Morrison, de Glee; las actrices Demi Moore y Jennifer Conelly; y las sensuales Megan Fox y Bárbara Mori, actriz de Rubí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!