viernes, 14 de mayo de 2010

Desmiente acerca de sus supuestas fotografias comprometedoras.

La actriz Emma Watson, conocida por su papel en Harry Potter, nuevamente fue víctima de un montaje fotográfico. El cual mostraba su rostro adosado al de un cuerpo desnudo de una mujer. Dicha instantánea fue divulgada por algunos medios sensacionalistas del Reino Unido, los cuales afirmaban que era real.

Rápidamente los abogados de Emma Watson anunciaron que dicha imagen era completamente falsa. Además de que la actriz, que próximamente llegará a las pantallas con Harry Potter y las reliquias de la muerte, estaría pensando tomar medidas legales contra los medios que documenten dicha foto como real, o que favorezcan la divulgación indiscriminada de la misma.

Emma Watson es uno de los rostros más buscados de Hollywood. Gracias a su juventud, posee una prometedora carrera cinematográfica. La cual tendrá que salir por primera vez tras la finalización de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con estreno el próximo 19 de noviembre. En 3D y formato IMAX.

Aunque no será el final de la saga creada por JK Rowling. Ya que Harry Potter y las reliquias de la muerte se divide en dos películas. La segunda de ellas se estrenará el 15 de julio de 2011.

La última película estrenada de Harry Potter fue Harry Potter y el misterio del príncipe. Una de las más taquilleras del año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!