miércoles, 12 de mayo de 2010

La mejor pagada de disney

La actriz Selena Gomez no cabe en sí de felicidad: ¡se ha graduado en la ficción y en la realidad! Selena ha escrito en su página de Facebook: “Me he graduado en la película Monte Carlo, así que de una manera extraña he podido experimentar una auténtica ceremonia de graduación”.

Además, el NY Post ha publicado la lista de los adolescentes mejor pagados de la televisión estadounidense y Selena Gomez ha resultado ser la estrella Disney mejor retribuida. Por cada episodio de Los Magos de Waverly Place Selena se embolsilla 25.000 dólares, a diferencia de Miley Cyrus que gana 15.000 por cada episodio de Hannah Montana, seguida por Demi Lovato que por Sunny entre estrellas se acontenta con 12.000 dólares por episodio. La verdad es que estos chicos Disney no pueden quejarse, son unos privilegiados que ganan muchísimo dinero con sus series y con sus giras y discos. ¿Y tú qué opinas? ¿Crees que es demasiado dinero para unos chicos tan jóvenes?

1 comentario:

  1. PARA MI LES PAGAN MEJOR ALOS DE NICKELODEON TANSOLO A MIRANDA COSGROVE LE PAGAN 180.000 POR EPISODIO SERA POR LA POPULARIDAD DE ICARLY BUENO Y LO DE SU DISCO NO CUENTA
    SI SELENA ES LA MEJOR PAGADA DE DYSNEY A KEKE PALMER LE PAGAN LO MISMO POR TRUE JACKSON A VICTORIA JUSTICE QUE SU SERIE VICTORIOSA MUY PRONTO EN MEXICO LE PAGAN TANSOLO 12.000
    PERO TANSOLO FALTA PARA QUE SU SERIE SALGA EN MEXICO PARA QUE LE PAGEN MAS
    EN MI OPINION LE PAGAN MAS A LAS DE NICK
    USTEDES QUE PINAN MANDEN ME UN MENSAJE A MI CORREO
    fran-9051@hotmail.com

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!