miércoles, 12 de mayo de 2010

Robert Vs Zac, en los MTV Moive Awards

Por fin podría producirse lo que sueñan millones de adolescentes de todo el planeta, un cara a cara con los dos chicos del momento. Zac Efron y Robert Pattinson podrían encontrarse en los MTV Movie Awards próximamente, y es que ambos se disputan casi las mismas categorías.

Mientas Zac Efron que se está poniendo en forma para un verano muy ocupado. El actor tiene por delante la promoción de la última película en la que ha intervenido, 'Charlie St. Cloud', y se enfrenta a otra nominación como mejor actor, (ya ganó en 2009), además de otras dos categorías.

Aunque puede que este año no lo tenga tan fácil, pues tendrá que medirse con el británico Robert Pattinson, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Taylor Lautner en la categoría antes citada.

Por supuesto, Kristen Stewart, la actual diva juvenil también cuenta con un hueco entre las actrices favoritas: Zoe Saldana, Sandra Bullock y Emma Watson.

La gala de los MTV Movie Awards se celebrará el 06 de junio y de momento no se sabe la asistencia de ninguno de los citados, aunque puede que el elenco de 'Crepúsculo' no se pierda esta ocasión ya que estarán en medio de la promoción de 'Eclipse' y una aparición televisiva de esta magnitud podría ser uno de los planes publicitarios de Summit Entertainment.

Por otra parte, el informe de nominados incluye una categoría de Mayor Estrella Mundial, un reconocimiento al que, como no podía ser menos, Stewart y Pattinson también aspiran, aunque sólo uno de ellos puede ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!