lunes, 3 de mayo de 2010

Joe y Demi se presentan en Sociedad

La pareja conformada por Joe Jonas y Demi Lovato está cada vez más unida. Recientemente los novios fueron fotografiados en la cena de gala de los corresponsales de la Casa Blanca. Los novios estuvieron acompañados de Kevin Jonas junto a su esposa y Nick, el menor de los Jonas Brothers.

Sin despegarse ni un segundo se pudo ver a Joe Jonas y Demi Lovato durante un evento de gala en la Casa Blanca. Los Jonas Brothers junto a sus parejas cenaron en el edificio presidencial junto a Barack Obamay otros artistas importantes del mundo del espectáculo.
Los Jonas Brothers fueron los más fotografiados en la gala. Al menor de los hermanos se le vio solo ya que decidió dejar en casa a su nueva pareja, la joven actriz Nicole Anderson. Nick aprovechó la velada para escuchar los consejos de los políticos de cara al sueño que tiene de convertirse en un futuro en presidente de los EEUU.

Grandes celebridades se reunieron en la Casa Blanca
Las estrellas de Disney no fueron los únicos famosos que estuvieron en la cena. Los cantantes se encontraron allí con Justin Bieber, con el que han tenido sus más y sus menos por cuestiones de celos. Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Simpson o Kim Kardashiam fueron otras de los invitados. La mayoría se lo pasó tan bien durante la cena que aprovecharon para ir a la fiesta posterior.
Según los testigos, Joe Jonas y Demi Lovato estuvieron todo el rato muy acaramelados, besándose y dándose abrazos. Parece que la pareja de Disney va muy en serio en su relación, de hecho se habla de boda y convivencia prematrimonial.

1 comentario:

  1. hahahaahah nick presidente !!!!!!! qe tonto cmo va a ser presidente si todavia se chupa el dedo gordo...!!!!!! asi es yo soy su amigo y me lo dijo!!! SE CHUPA EL DEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!