jueves, 22 de abril de 2010

Rupert Grint en Wild Target

Llega un nuevo tráiler de la película Wild Target. Trabajo de Emily Blunt que protagoniza junto a Bill Nighy y Rupert Grint.


El joven actor de la saga Harry Potter estrenará en noviembre la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, pero tal vez le podamos ver en la comedia de acción que nos ocupa.
Wild Target es una de esas películas que llega sin hacer mucho ruido. Pero que mirando su reparto parece que al menos merecería algo más de atención. Para empzar porque cuenta con Emily Blunt, una actriz con una carrera en clara tendencia alcista (¿será la próxima Catwoman?). Por otro lado el siempre interesante (aunque en ocasiones desaprovechado) Bill Nighy. Sin dejarnos atrás tampoco al actor Rupert Grint, conocido gracias a su papel de Ronald Wasley en la saga Harry Potter, y que busca hacerse su propio hueco una vez finalizado su trabajo en la franquicia creada por JK Rowling. Las dos entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte marcarán el fin de la saga en el cine. La última que pudimos ver fue Harry Potter y el misterio del príncipe (en el verano de 2009).
El argumento de Wild Target nos habla de un asesino profesional que busca retirarse del negocio definitivamente. Aunque una bella y audaz ladrona le hará cambiar de opinión. Forzosamente, eso sí.
Wild Target se podrá ver en el Reino Unido desde el próximo fin de semana. Aunque aún no hay datos de su debut en las pantallas de España. Tampoco tiene estreno fijado para los Estados Unidos.

Fuente: Objetivofamosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!