sábado, 13 de febrero de 2010

Reclaman padres en show de Patito Feo


Rotondo ha hablado con Efe después de que decenas de asistentes a la función de las 12.00 horas en el Madrid Arena reclamaran el dinero de la entrada tras advertir que sólo la actriz argentina Laura Esquivel era "auténtica" entre el elenco de personajes.
En la mayoría de los musicales, ha recordado, no trabajan los actores principales de las series: ni en el de "High School Musical" actuaban sus actores Zac Efron, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, ni en "Grease" estaban John Travolta y Olivia Newton.
En "Patito Feo" ocurre algo similar y la promoción del espectáculo siempre ha ido unida al de un nombre: Laura Esquivel, la actriz argentina que protagoniza el personaje en la serie televisiva.
Sobre lo sucedido este mediodía en el Madrid Arena, Sandra Rotondo ha explicado que, desde el inicio de las protestas, los organizadores del espectáculo han puesto a disposición de los padres las pertinentes hojas de reclamaciones.
El aforo era de 5.500 personas y ha calculado en unas 200 las que han salido al exterior del recinto "un poco exaltadas" aunque muchas de ellas, ha asegurado, "dejaban a los niños dentro viendo el espectáculo".
En la función de las 16.00 horas, "el público ya venía informado pese a lo cual le insistíamos" en que Laura Esquivel era la única actriz de la serie que actuaba en el musical.
Las 6.000 personas que esta tarde presenciaron en el Madrid Arena la nueva función de 'Patito Feo' "han disfrutado del espectáculo" y sólo cuatro padres "han reclamado y no han entrado".
Sandra Rotondo se ha mostrado sorprendida por lo acontecido esta mañana en la Casa de Campo y ha recordado que la gira de "Patito Feo" por Italia contabilizó unos 150.000 espectadores. EFE

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

6 comentarios:

  1. tengo las entradas para hoy y mi hija de 6 años esta loca por ir a verlos,es un gran engaño,la llevare pero es un GRAN ENGAÑO,ya que en toda latinoamerica se ha presentado todo el elenco y en disney channel transmitieron un concierto musical con todo el elenco, por que no aclararon todo?

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo las entradas desde hace un mes y en ningun momento pense que venian todos, solo LAURA ESQUIVEL, probablemente el fallo este en que no nos enteramos demasiado de como van los temas, no????

    ResponderEliminar
  3. Ayer estuve viendo a Patito con mi hija de 14 años y su amiga de la misma edad y nos contaron esta movida, pienso que el problema esta en no enterarse demasiado, ya que yo en ningun momento vi en la publicidad que se dijera ó que se hiciera pensar que venian todos...en fin el espectaculo divino y Patito una monada.

    ResponderEliminar
  4. en ningún momento se anuncia que solo será Laura Esquivel, la que hará la representación, en toda la publicidad se anuncia Patito Feo, y no está ligado a un sólo nombre, sino a una serie con todos sus actores, se puede entender que alguno no esté, pero todos'?, es un engaño, y lo peor es que va dirigido a la ilusión de miles de niños y a los bolsillos de los padres, en mi caso no es sólo el precio de las entradas, sino el desplazamiento desde Jaén, gasolina, comidas etc., si se hubiese sabido que no actuaban todos los componentes de la serie, evidentemente nosotros no habríamos ido.

    ResponderEliminar
  5. SOLO DECIR QUE HAN JUGADO CON LA ILUSION DE TODOS LOS ÑIÑOS Y NIÑAS QUE ESPERABAN VER A SUS IDOLOS,Y CON LOS PADRES ATRAVES DE LA ILUSION DE SUS HIJOS,PARA SER UN SIMPLE MUSICAL COMO NOS CUENTAN AHORA, LAS ENTRADAS ERAN A UN PRECIO DESORBITADO.

    ResponderEliminar
  6. yo he ido al musical y es muy bonito pero es un gran engaño tenia la ilusion de ver a antonella,las divinas,cramen ,lendro.... y no vino nadie solo patito,es verdad que en el anuncio no decia nada de que vinieran todos pero tampoco lo aclara.

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!