martes, 12 de enero de 2010

Una chica con los pies en l tierra.


Selena Gómez es actualmente y, como ha quedado demostrado la auténtica. Pero es que, además, la joven actriz tiene las cosas muy claras y la cabeza muy bien amueblada como ha demostrado en su entrevista más reciente. En ella Selena Gómez ha dicho que quiere ir a la Universidad, ya que considera la educación uno de los pilares más importantes.
“Quiero ir a la Universidad. Creo que puedes hacer lo que quieras con más educación”, ha dicho.

Y aunque quiera estudiar, Selena Gómez no piensa dejar de actuar.
“He sido bendecida con mi carrera, no todo el mundo puede hacer lo que quiere. Pero deseo tener más recursos y creo que eso te lo da la educación”.

Selena Gómez, demuestra una vez más que a pesar de su juventud, es una persona que tiene los pies en la tierra y que sabe muy bien lo que quiere de la vida.
Todo esto lo ha dicho en la revista brasileña ‘Yes Teen’, de la que es portada del mes de febrero. Además, Selena Gómez habla también sobre sus proyectos más recientes, y explica que ahora se centrará más en su carrera musical:
“Siempre me ha encantado la música y escribía todo el tiempo, pero hacer una carrera musical no es algo tan fácil. Además empecé a hacer la serie y dejé un poco de lado la música. Ahora, sin embargo, me dedicó más al mundo de la canción”.
A pesar de esta declaración de intenciones, Selena Gómez ha querido dejar claro, para alivio de sus seguidores, que va a seguir protagonizando la serie de ‘Wizards of Waverly Place’. Sabe que tiene que estar muy agradecida a Alex, papel que interpreta en la serie, y por ello no duda en hablar de ella.
“Me encanta el hecho de que las chicas se identifiquen con ella. Tiene muchos problemas, pero son normales: con sus hermanos, en el colegio y con sus padres. Algo que nos pasa a todas en buena medida”.

Por lo que está realmente ilusionada es por el proyecto de hacer la película de la serie.
“Cuando me dijeron que se iba a hacer pensaba que era una broma. Me dijeron 'vamos a hacer una película, empezamos en tres semanas y la grabaremos en Puerto Rico'. No me dieron tiempo a digerirlo, pero estoy emocionada”.
Además de ser la portada de la publicación, Selena Gómez comparte protagonismo en la portada de ‘Love Teen’ con Miley Cyrus, Demi Lovato, Miranda Cosgrove, y Dakota Fanning.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!