martes, 12 de enero de 2010

Sucesora de Miley


Muchos son los rumores de que la factoría Disney se encuentra a la caza de nuevas estrellas juveniles, quienes por otro lado acaban convertidas en personajes del corazón cuando su niñez da paso a la adolescencia. Debes saber que Disney fue quien creó a Britney Spears, Christina Aguilera, Lindsay Lohan, y cómo no, al nuevo terremoto Miley Cirus entre otras.
Esta suerte no parecen correrla los chicos, quienes han demostrado que con el paso del tiempo siguen siendo famosos por su trabajo, véase Justin Timberlake o Zac Effron.
Tras haberse emitido la cuarta y última temporada de la serie Hannah Montana, protagonizada por Cyrus, comentan que Selena Gómez podría ser la sucesora de la joven actriz y llevar a cabo un nuevo proyecto para Disney. Son sus propios amigos quienes han declarado hace tan solo unos días que "Selena es más guapa, tiene más talento cantando y es más inteligente que Miley Cirus."
Estas palabras podrían haber enfadado a Miley y sus fans, quienes dicen que "Selena se va a llevar un gran chasco si cree que va a sustituir a Miley".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!