miércoles, 13 de enero de 2010

Reik vuelve locas a las chicas


Rosas, besos y abrazos recibieron Jesús, Julio y Bibi, quienes tras dos años de ausencia en la ciudad lograron tener gran asistencia del público leones en el nuevo palenque.
Por hora y media el grupo desató gritos, emoción y locura de las miles de chicas que acudieron a verlos y quienes inquietas bajaban al redondel a entregarles rosas y tomarse la foto desde su celular.
El más afortunado en recibir flores fue Julio (guitarrista), quien volvió locas a las niñas, pues al acercarse se dejaban venir varias para besarlo.
La histeria se volcó cuando sonaron los primeros acordes del tema “Inolvidable”, pues los jóvenes asistentes corearon de principio a fin cada una de las canciones.
“No desaparecerá”, “Sabes” y el primer tema que los hiciera subir a la fama, “Yo quisiera” fueron cantados por aproximadamente 3 mil personas fanáticos del trío.
Reik, contentos y emocionados de empezar el año en León una vez más y de estrenar el nuevo Centro de Espectáculos entregaron sus energías al público leonés.
“Es un gusto estar aquí con ustedes, es nuestro primer concierto del año y es un placer hacerlo en León, gracias por estar aquí”, dijo al público Jesús (vocalista).
Melodía tras melodía volvía excéntricas a las chicas que cantaban sus canciones de los tres materiales discográficos que hasta la fecha ha tenido gran éxito por la audiencia juvenil.
Durante su presentación como los quintos en presentarse en este nuevo recinto, fue una noche lluviosa, pero que no se sintió con el calor de los gritos ensordecedores de las asistentes.
El grupo se mostró muy entregado al León, pues bailaron y consintieron a las chicas con sus más románticas interpretaciones como “Fui” que la tocaron en acústica.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

2 comentarios:

  1. M3 3nc@nt@ 3$3 grup() d3 mu$!c@ p@r@ m! $()n l()$ m3¿()r3$ l()$ @m() un b3$() @ t()d()$ 3ll()$ y @ t()d()$ u$t3d3$

    ResponderEliminar
  2. Si me quieren conocer yo soy de venezuela,a qui les dejo mi numero para conocer amigos y amigas tengo 15 años a qui les dejo mi numero de telefono_0416-995-26-31 me llamo yessica

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!