martes, 5 de enero de 2010

Luis Fonsi y Don omar no podran estar en nuevo albúm de daddy


En una entrevista publicada este lunes en un diario boricua, Daddy Yankee confiesa que prometido álbum Mundial será retrasado nuevamente, y que por cuestiones de derechos entre compañías discográficas, por el momento no se incluirán los temas que ha grabado con Don Omar y Luis Fonsi.
Originalmente, Daddy Yankee Mundial saldría a la venta el próximo 23 de febrero, pero la fecha tuvo que ser pospuesta, después que el artista se viera forzado de sacar dos canciones del repertorio.
"Mis amigos de Universal (Music) no le dieron el release a Don Omar y a Fonsi, porque firmé con Sony (Music) la distribución y hemos tenido que cambiar un poco los planes. Todavía no sé si voy a incluir a otro artista en el disco, pero yo me lo puedo tirar solo porque me atrevo", afirmó el intérprete de Llamado de emergencia.
De acuerdo con Daddy Yankee, los temas que tuvo que eliminar "estaban brutales" y todavía no sabe qué pasará con los mismos, pues por el momento estudia todas las posibilidades.
"Don Omar y Fonsi son familia, y ellos están tan impresionados como yo por esto, pero hay que seguir trabajando", concluyó.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!