domingo, 15 de noviembre de 2009

Fue todo un éxito.


La Oreja de Van Gogh y Reik se presentaron la noche del jueves en la Arena Monterrey con su tour ‘Juntos e Inolvidable’.
La velada se antojaba “Inolvidable”: una hermosa noche de noviembre, dos grupos muy buenos en escena y temas que llegan directo al corazón.
Y pues sí, la expectativa se cumplió porque la presentación de La Oreja de Van Gogh y Reik, en la Arena Monterrey dejó satisfechos y complacidos a los cerca de 7 mil fans que acudieron a verlos.
La poesía de las canciones de los españoles y los dardos certeros al corazón que lanzan los temas de Reik se conjugaron para una noche perfecta, en la que los grandes ganadores fueron los asistentes a esta parada de la gira “Juntos e Inolvidable”.
Como es muy extraño, porque casi todos los artistas prolongan la espera para verlos en acción, los artistas iniciaron su show a las 21:00 horas, tal y como estaba programado.
Los de la Oreja de Van Gogh comprobaron que siguen avante y en la preferencia del público, aún sin la presencia de su recordada vocalista Amaia Montero.
Leire Martínez, quien la sustituye desde hace tiempo, demostró que tiene las facultades no solo para hacerlo, sino también para robarse el corazón del respetable.“Más” fue el primer tema de una velada que fue intensa como enmarcada por los sentimientos que ofrece el amor: júbilo, nostalgia, alegría y hasta reflexión.
Leire fue la encargada de tomar la palabra y propuso a los presentes pasarla muy bien esa noche: “Qué placer más grande estar con vosotros después de casi un año de andar por aquí….Ahora sí que vamos a tratar de que esta noche todos la pasemos muy bien”.
El siguiente tema del “Set list” fue “Sola”, sin embargo por el contrario, la cantante comprobó que estaba más que bien acompañada por los fanáticos que se rindieron ante su voz y el sentimiento con el que interpreta.
Las canciones que incluyeron fueron un repaso por sus éxitos desde la época de Amaia hasta su más reciente grabación “ A las Cinco en el Astoria”.
Otras de las interpretaciones fueron: “La Visita”, “Cumplir un Año Menos” y “París”, que fueron más que del agrado de los presentes.
El público fue variado, pero en un rango de gente entre los 20 y 40 años, que disfrutaron de la presentación de las bandas.
La producción fue más bien sencilla, pero lo que se impuso fue la calidad de los músicos, que entre los éxitos que ofrecieron esa noche también estuvo el de “Rosas”.
Por cierto cuando Leire cantaba este tema una persona del público se acercó para ofrecerle un ramo de estas románticas flores, las llamadas flores del amor.Coincidentemente con “Jueves” el más reciente éxito de los españoles, el concierto fue la noche de ese día.
La gente disfrutó la presentación de los hispanos que con “La Playa” se despidieron para dejar su lugar a los chavos de Mexicali. Jesús, Bibi y Julio llegaron a escena a las 22:45 horas y de inmediato su presencia fue objeto de gran alboroto por parte de las más jovencitas.
“Inolvidable” fue el primer tema del repertorio de la banda mexicana considerada una de las más exitosas del momento.Los jóvenes se mostraron bastante sencillos y cariñosos, hasta se animaron a piropear a las regias.
“Las norteñas son las más guapas no sólo del país, sino de todo el mundo, ¿alguien nos quiere llevar a cenar después del show?”, expresó Jesús.Y el desfile musical siguió con temas como “Niña”, “No Desaparecerá”, “Un Día Más” y “Ahora sin Ti”.
También para coincidencia de estas fechas, los músicos cantaron “Noviembre sin Ti” que fue una de las canciones más hermosas de su repertorio.Entre las canciones no podía faltar “Inolvidable”, pero la encargada de cerrar el concierto fue “Que Vida la Mía”, cuando las manecillas del reloj marcaban las 00:05 horas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!