domingo, 15 de noviembre de 2009

Aun no se enamora


‘Me encanta hablar de los chicos!’ Selena Gómez, dijo recientemente a Twist. Actualmente la estrella de Disney no ha a alguien para enamorarse en serio.
’Creo que todo el mundo tiene sus propias interpretaciones del amor,’ sostuvo. ‘Me ha importado mucha gente, pero no creo que haber estado enamorada’.
A pesar de no encontrar el amor verdadero, Selena Gómez ha salido con algunos muchachos grandes, como la estrella de Luna Nueva, Taylor Lautner, con quien actualmente ya no sale.
’Taylor es un tipo realmente agradable", dijo Selena. ‘Se ha convertido en uno de mis muy buenos amigos, y él me ha hecho más feliz de lo que he sido.’
Cuando se le preguntó cual sería su cita ideal, Selena no tuvo ningún problema en responder.
’Creo que sería bueno ir a un parque’. ‘Se puede hacer un picnic donde todo es tranquilo y sólo puede hablar con la persona con la que te encuentras’. Incluso se pueden encender un par de velas’, indicó Selena Gómez.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!