domingo, 18 de octubre de 2009

No durara su carrera?r


Robert Pattinson ha puesto en duda el tener una larga carrera, y no sabe incluso si quiere estar haciendo películas después de terminada la saga de vampiros Crepúsculo, que estelariza junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.
El actor de 23 años se encuentra actualmente filmando la que será la tercera parte de la saga, Eclipse, y estaría comprometido para realizar lo que sería el gran final con “Amanecer“.
Pero en una entrevista con la revista Seventeen, Pattinson es citando expresando dudas sobre su carrera.
“No se incluso si deseo ser un actor por tanto tiempo (..) No se incluse como ser alguien más.. si empiezo haciendo trabajo malo, no voy a permanecer mucho tiempo haciendolo!”
El actor que encontró la fama originalmente en otra popular saga, Harry Potter, ha hablado frecuentemente sobre su deseo de tener una carrera musical. En la original Crepúsculo puso su voz en varias canciones de la banda sonora, y hace poco dijo que estaría disponible para hacerlo de nuevo en Eclipse, luego de no hacerlo para Luna Nueva.
Estas declaraciones de Pattinson no han de traer pánico a sus fanáticas, ya que como se sabe el actor tiene pendiente el estreno de “Remember Me” en febrero próximo, y luego del rodaje de “Eclipse”, se embarcara en la película “Unbound Captives” junto a Hugh Jackman. Otro filme para el que está confirmado es “Bel Ami“. Por lo que en lo que Pattinson decide que hacer con su carrera el público tendrá suficiente de él.
En otras noticias de Pattinson, el galán aparece en la revista francesa Series City con más imágenes de escena de Luna Nueva.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!