viernes, 15 de mayo de 2009

Zac permaneció en cuarentena

Anteriormente les habiamos contado que Zac fue a una conferencia de prensa a Japón, sin embargo, un día después el actor revela que debió permanecer en cuarentena a causa de la epidmia de la gripe AH1N1.
Efron y el equipo que le acompañaba debió permanecer en el avión una hora adicional mientras un equipo de paramédicos hacia las verificaciones de lugar.
“[Unas cuantas personas del hospital] tenían lo que asumo era una cámara sensora de calor y tomaron fotografías de nosotros - cada una tenía un tono diferente de amarrillo, naranja y verde, fue bien divertido (…) Pero pase la prueba y logré entrar. Estoy bien!”.
Hablando de sus fans en el aeropuerto que le saludaron con máscaras en sus rostros [cubre bocas], Zac dijo en tono de broma:
“Los cubre bocas eran impresionantes. Los decoraron de forma muy creativa aquí y creo que funcionó, es genial. El único inconveniente es que no llegas a ver sus hermosas sonrisas! “

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!