viernes, 15 de mayo de 2009

Imagenes desgarradoras de Harry Potter



Emma Watson y Daniel Radcliffe protagonizan una de las escenas más desgarradoras de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, última entrega de la saga del joven mago que se dividirá en dos películas.
Las imágenes que podemos ver a continuación nos muestran a Hermione (Emma Watson) sosteniendo el cuerpo del elfo Dobby (envuelto en una tela blanca) mientras que Harry (Daniel Radcliffe) se afana en cavar una fosa para darle sepultura.
El último libro que la escritora J.K. Rowling escribió para la saga de Harry Potter nos relata la muerte del elfo Dobby, a manos de la bruja Bellatrix (a la que da vida la actriz Helena Bonham Carter.
Las imágenes fueron difundidas por el daily mail, y pronto se propagaron por la Red. Dando así a los fans el tan ansiado material que andan buscando con avidez hasta que llegue el filme.
Por el momento, la próxima película en llegar a los cines será la entrega previa, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, cuyo estreno mundial está previsto para el próximo 15 de de julio de 2010.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará en dos partes, divididas en otras tantas películas, que verán la luz en 2010 y 2011. Marcando así, el fin definitivo de la saga del joven mago. Una de las más rentables de la historia del cine y que lanzó a la fama al joven actor Daniel Radcliffe.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!