viernes, 8 de mayo de 2009

Joe Jonas se quiere ir a vivir con Camilla?


Al parecer mucho rumores aseguran que Joe Jonas quiere separarse de sus hermanos y su familia para irse a vivir solo.
Al parecer Joe busca su independencia. Otros aseguran que una de las razones es Camilla Bell, ya que el quiere irse a vivir con ella.
Recordemos que Camilla salió unas semanas con el tenista español Fernando Verdasco. Pero parece ser que su relación fue más “furor deportivo” por el Masters de Miami, que amor verdadero, y pronto regresó a los brazos de Joe Jonas.
Aunque ambos han querido desmentir el reencuentro y la relación con posible convivencia, son muchas las voces que afirman que todo es cuestión de tiempo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

1 comentario:

  1. no joe no puedes hacerme esto no te vallas con ella yo te amo mucho mas-!! please!! te amo f/marrrr¡¡¡!!!!!!!! yo te necsito mucho en mi vida x favor ss la razon x la q vivo todo los dias amor no seas asi baby!! nooo!! camila te odio!! ss lo peor q hay en la vida!! dejalo a joe tranquilo xq el se va a separar de sus hermanos x tu culpa! joe te re amo amor!!! besitos cuidate nos vemos te espero el domingo!!!

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!