lunes, 13 de septiembre de 2010

Selena Gomez deslumbra en los VMA's

Selena Gómez fue una de las estrellas de la música que llamó la atención por su cambio sutil de estilo en la gala 27 de los MTV Video Music Awards. El traje plateado y estilizado dejó ver la menuda figura de la actriz y cantante de Disney que se ve mejor que nunca a sus 18 años de edad.

Carismática como pocas, Selena Gómez se robó las miradas de los críticos de moda la noche del domingo durante la gala de los MTV Awards. La estrella juvenil apareció con un look mucho más sensual del que todos le conocemos en la alfombra blanca de la entrega de premios.
Un vestido ceñido y plateado con una atrevida abertura en la pierna fue lo que Gomez se puso y dejó maravillado a la prensa que calificó la forma de vestir de los artistas. La cantante asistió a la entrega para apoyar a Taylor Swift y a Justin Bieber, sus grandes amigos.
Selena Gómez acaba de lanzar la versión en español de su disco 'A Year Without Rain', recuperando de esta manera sus raíces y conquistando a su público latino.
De este trabajo, la Revista Billboard dijo: "Afortunadamente, el conjunto de diez canciones, es una gran mejora con respecto al olvidable debut en el 2009 de la estrella de Disney Channel, ofreciendo mensajes no tan grandiosos ni tan buenos, pero superiores al promedio. Sobre todo, 'Un año sin lluvia' es tan soleado como se anuncia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!