viernes, 3 de septiembre de 2010

Emma Watson: Harry Potter no vende sexo como crepúsculo.

La actriz Emma Watson, protagonista de la saga Harry Potter, habló acerca del sexo en sus películas. Dejando claro que “Harry Potter no vive de eso, no vende sexo como Crepúsculo“. Y que por eso, cuando se habla de un simple beso entre dos de los actores principales, se crea tanto revuelo.


Emma Watson afirmó que el beso entre Hermoine y Ron es muy esperado, pero esa escena se estuvo formando desde hacía casi una década, como resultado al desenlace de todo el argumento de la saga. Descartando que sea un “gancho” para captar público para Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Concretamente dijo que Harry Potter no es Crepúsculo, no estamos vendiendo sexo.

Emma Watson, al respecto de la escena “del beso” con Rupert Grint, comentó que todo fue muy divertido, puesto que resultó “extraño para ellos”. Y que inmediatamente no dejaron de reírse en el rodaje.

En mi particular punto de vista son dos sagas completamente distintas, una habla acerca del amor verdadero y una lucha para salvar ese amor, y otra habla acerca de un chico que fue el elegido para salvar al mundo de la magia del mal, pero que abarca distintas problemáticas. Y las dos deben explotar más lo que atrae a su público y fans.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!