domingo, 5 de septiembre de 2010

Emma Watson dejará el cine.

Es consciente que debe su popularidad a su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, pero Emma Watson acaba de confesar que ha llegado a un punto en su vida en el que necesita más tiempo para sí misma. Por ello, la joven actriz está pensando en retirarse del cine, al menos una temporada, hasta que haya "recargado las pilas".

Emma Watson quiere despedirse de la interpretación... al menos durante una temporada. La joven actriz, de 20 años, que da vida a Hermione ha confesado que ha llegado a un punto en el que sólo quiere tiempo para decidir qué hacer con su vida.


Acaba de terminar la grabación de las últimas dos películas de la saga que la lanzó al estrellato, Harry Potter y las reliquias de la muerte, y ahora sólo piensa en retirarse unos meses para reflexionar sobre su futuro.

"Creo que tengo que tener la confianza suficiente en mí misma aparte de la interpretación", confiesa la actriz. "Sé que puedo interpretar a Hermione, pero no sé... Necesito recargar mis pilas, irme, y ser un poco yo misma durante un tiempo".

Watson, que ha estado compaginando su papel en Harry Potter con sus estudios en la universidad de Brown, quiere centrarse, de momento, en terminar su carrera y en decidir con calma qué hacer en un futuro.

Al contrario que sus compañeros de reparto, Rupert Grint y Daniel Radcliffe,(quienes siempre han declarado su intención de seguir con su carrera en el cine), Emma nunca ha tenido muy claro qué hacer con su vida. De momento, y para disgusto de sus fans, tendremos que esperar una temporada antes de volver a ver a la actriz en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!