jueves, 26 de agosto de 2010

Shakira podría ser multada por bailar en una fuente

El ayuntamiento de Barcelona dijo el viernes que podría sancionar a Shakira por bailar y cantar con un grupo de seguidores en el interior de una céntrica fuente de la ciudad. Pero sus fans aseguran que la imagen de la estrella colombiana en el agua no es un episodio de locura pasajera.
Se trata de una novedosa acción promocional.
Las "locuras" de Shakira, como las han bautizado algunos medios locales, circulan por Youtube como la pólvora, algo que no ha gustado nada al ayuntamiento. La artista colombiana se encontraba estos días en Barcelona grabando el videoclip del que será el primer sencillo de su nuevo disco, "Sale el sol", a la venta el próximo noviembre.
El consistorio barcelonés lamentó que Shakira, siendo un personaje público, "no predique con el ejemplo" y aseguró que se estudiarán las posibles infracciones de las ordenanzas municipales para realizar una "propuesta de sanción".
En los vídeos grabados con teléfono celular, se puede ver a una Shakira de lo más accesible con sus fans, que asistían incrédulos a la escena fotografiándose, abrazando y besando a la superestrella. Incluso Shakira permitió a varios de sus enloquecidos seguidores unirse a ella en el interior de la fuente del Pla de Palau para bailar el pegadizo estribillo del "Waka Waka".
Según el ayuntamiento, la cantante también se paseó por las calles a lomos de una Harley-Davidson y sin casco, algo que está prohibido en España y que se pena con multas que rondan los 300 dólares.
"Se analizarán las imágenes y se comprobará si hubo un incumplimiento del permiso de grabación", dijo el consistorio.
Pero los seguidores de Shakira en Youtube y redes sociales como Twitter aseguraron en sus mensajes que todo lo ocurrido era una acción promocional perfectamente planificada, que verá la luz con el lanzamiento de "Sale el sol".
La campaña consiste en grabar las reacciones del público en general cuando ven a Shakira en algún lugar público, paseando por una playa, comprando en el mercado o refrescándose en una fuente, como ocurrió en Barcelona.
Según sus seguidores, Shakira tiene previsto repetir escenas como las de España en otras ciudades del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!