martes, 20 de julio de 2010

Selena quiere hacer un dúo con Justin

Selena Gómez y Justin Bieber, los ídolos juveniles del momento, se llevan de mil maravillas y lo demuestran día a día. Entre ellos hay una bonita amistad y nada de envidias ni competitividad. De hecho, ambos artistas han manifestado su deseo de trabajar juntos y hacer un dúo. Primero fue el canadiense, quien afirmó que quería grabar con la figura de Disney, y ahora le ha correspondido la actriz.
“Me encantaría poder cantar una canción junto a Justin, lo adoro, y además me parece un músico increíble. Para mí hacer un dúo juntos sería un sueño hecho realidad, y yo creo que para él también”, afirmó Selena Gómez.

 La actriz y cantante, sin embargo, explicó que habrá que esperar para cumplir ese deseo, ya que ahora mismo Justin Bieber se encuentra inmerso en su gira “My World” y ella estrenará trabajo en poco tiempo.
“Él ahora mismo se encuentra realmente ocupado, principalmente porque está de gira. Así que habrá que esperar”, dijo la guapa cantante.
De momento, el plan más inmediato para Selena Gómez es celebrar su 18 cumpleaños con en un almuerzo y rodeada de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!