domingo, 2 de mayo de 2010

Daniel Radcliffe ayuda al que eras su doble


El doble de Daniel Radcliffe en las escenas peligrosas de la saga Harry Potter, David Holmes, quedó gravemente herido cuando, a finales del pasado año 2009, sufrió un terrible accidente. Su cuerpo impactó en el suelo tras una escena de vuelo en la que sólo estaba sujeto por unos finos cables que no soportaron la presión de una explosión que formaba parte de la escena. La cual pertenece a la película Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Más de un año después de tan terrible suceso David Holmes sigue maltrecho y tetrapléjico. Con su carrera profesional completamente aniquilada, al menos los actores de la saga Harry Potter aún le apoyan. Muestra de ello fue la presencia de Daniel Radcliffe.
Dicho evento se desarrolló en Londres. En su desarrollo, además de con la presencia y las donaciones personales de las celebridades (entre ellas Daniel Radcliffe) también se desarrolló una subasta de objetos donados a tal efecto. Esperemos lo mejor para David Holmes.
Mientras tanto la saga Harry Potter llegará a los cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte, la cual se estrenará en 3D y con su correspondiente versión en IMAX. Tal y como fue anunciado la semana pasada.
La segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte verá la luz en cines en 2011, concretamente el 15 de julio. Una fecha marcada a fuego por los fans de la saga creada por JK Rowling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!