domingo, 25 de abril de 2010

Entrevista a Benjamín Rojas

Aqui una entrevista hecha a Benjamín Rojas por "Mi Mundo"

MI MUNDO
Después de mucho tiempo actuando en series juveniles famosas en Latinoamérica, a Benjamín Rojas se lo llevaron a Estados Unidos a hacer Jake & Blake para Disney Channel, lo que significó que a) Benjamín tenía dos papeles al mismo tiempo y b) tenía que ser en inglés. ¿Cómo le fue?

En dos idiomas

Jake & Blake se rodó completamente en inglés. “Pensaba que era algo más fácil, pero resultó muy laborioso. Estuve varios meses en Nueva York, afinando el oído”. Después hubo que doblar toda la serie al español para los países latinoamericanos. Benjamín no es desconocido en Estados Unidos, pues antes de Jake & Blake, Cartoon Network transmitió allá Floricienta (donde él era Franco).

¿Cómo se siente hacer de dos chicos tan diferentes?

“Tuve mucha ayuda del director; al principio algunas escenas se repitieron porque Jake se parecía a Blake”. Así que en los ensayos contó con la ayuda de un doble hasta que todo quedó bien.
¿Es como Jake o como Blake?

Benjamín dice que es tranquilo como Jake, aunque su vida se parece a veces mucho a la de Blake. “Estoy muy apegado a mi familia, soy el menor de cuatro hermanos y solo dejo de trabajar cuando llego a casa. Siempre he disfrutado aprender, no me pierdo ni una palabra, así que ahora quiero aprender italiano”.

¿Qué está haciendo ahora?

Trabajando en las consecuencias de Jake & Blake: el disco con las canciones que interpretan sus personajes. “Lanzaremos el disco en Latinoamérica a fines de abril”. Mientras tanto, está tomando clases de guitarra para hacer mejor su papel. Como a toda estrella Disney, se le da la oportunidad de grabar las canciones y tocarlas en vivo en su momento.

¿Y qué quiere hacer después?

Cuando le diga chao a las series juveniles, dice estar preparado para ir al cine, por ejemplo. “Ya he hecho cine en Argentina antes y quedé muy conforme, y si llega un guión, procuraré hacerlo lo mejor posible”.

¿Cómo quién quiere ser?

“Mi ídolo es Johnny Depp. Hace todo tipo de papeles, pero mantiene vivo el niño en su interior. Y esto es lo maravilloso de ser actor, que es un juego profesional, pero un juego”.

1 comentario:

  1. ADORO A BENJAMIN........ ESTARE ESPERANDO ESE NUEVO DISCO QUE SIN DUDA SERA FANTASTICO!!!!!11
    I LOVE YOU BENJA!!!!!!!
    SOS EL MEJOR!

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!